San Javier ya conce a las cuatro parejas que querrán ser dueñas del Challenger

El ránking se impone en los partidos de la jornada de Cuartos de Final

San Javier ya conce a las cuatro parejas que querrán ser dueñas del Challenger

La mañana en la Plaza Mayor de San Javier comenzaba con la comparecencia en cuartos de final de una de las duplas favoritas de este torneo. Carolina Navarro y Cecilia Reiter que llegaban a tierras murcianas tras meterse de nuevo en una semifinal de Open buscaban al menos mismo destino en un duro partido frente a Ángela Caro y Nuria Rodríguez. Tres sets fueron necesarios para decidir semifinalista. Navarro y Reiter terminaron imponiendo su condición de pareja 3 en este Challenger. (6-0/4-6/6-3) para la dupla hispano argentina.

El segundo turno en los cuartos de final en el cuadro femenino iba a enfrentar por otra plaza en semifinales a una pareja que también sabe lo que es disputar esa ronda en torneos Open esta temporada. En su primer torneo Challenger de la temporada Cata Tenorio y Bea González buscaban su premio. En frente las siempre combativas Lucía Martínez y Carla Mesa. La que figura como pareja 2 del torneo no iba a dar opciones a las jugadoras de Severino Iezzi que se vieron superadas por un resultado de (6-2 y 6-3)

El tercer billete con destino semifinales iba a ponerse en juego en el tercer turno de cuartos con el que, a priori y sobre el ranking, podría ser el enfrentamiento menos igualado. Victoria Iglesias y Teresa Navarro frente a Marina Pinacho y Marta Glez. de la Fuente. El partido respondió a las espectativas y pese a los intentos de unas meritorias Pinacho y De La Fuente, la plaza de semifinales se la quedaron Iglesias y Navarro con un solvente 6-3 y 6-1.

Las últimas inquilinas de las semifinales del Villa de San Javier Challenger se conocerían con la noche presente en la Plaza Mayor de la localidad murciana. Un apasionante duelo entre Delfina Brea y Mari Carmen Villalba frente las cabezas de cartel del torneo Eli Amatriaín y Patty Llaguno. La motivación de la pareja número 5 del mundo en este torneo es extra toda vez que Llaguno es de sangre murciana y esa decisión quedó plasmada en la pista. En dos sets y con un contundente 6-4 y 6-1 cerraban el cuadro de semifinalistas

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores