¡Salazar y Triay van con todo!

Salazar y Triay sobreviven a la presión de las gemelas

¡Salazar y Triay van con todo!

Un repleto IFEVI recibiría la segunda semifinal del cuadro femenino. Se cruzaban los caminos de dos duplas que avanzaban a paso firme durante todas las rondas del torneo, a un lado de la pista Mapi y Majo Sánchez Alayeto, frente a ellas se encontraban las número uno del mundo, Alejadra Salazar y Gemma Triay.

El partido comenzaba más que igualado entre ambos tándems, el juego no se decidiría para ninguna de las dos parejas hasta que las hermanas Alayeto comenzaban a destellar con varios golpes imposibles al alcance de sus rivales. Llegaba el final de la primera manga marcado por un 4-6 a favor de Mapi y Majo.

El segundo set daría la vuelta al encuentro cuando las número uno del mundo, Salazar y Triay, remontaban ganando los golpes que no cayeron de su lado al comiendo del partido, con un contundente 6-1 cerraban la segunda manga y pondrían las tablas en el marcador. Finalmente, sería la pareja Salazar-Triay quienes apostarían por jugar al límite y pondrían toda la carne en el asador para llevarse el set definitivo por 6-3.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores