Salazar y Triay una victoria de números uno

Salazar y Triay una victoria de números uno

La madrileña y la menorquina creen hasta el final de 2022 para cumplir sus sueños; ser números uno y maestras cerrando el año con 12 títulos

31-12-2022

Compartir

La madrileña y la menorquina, Ale Salazar y Gemma Triay, alcanzaban todos sus objetivos en este 2022. En su segundo año como pareja han protagonizado una lucha de película, ser número uno y maestras.

[wpt_youtube id="gHWXsjYG_8w" last="wpt_youtube"]gHWXsjYG_8w[/wpt_youtube]

La pareja comenzaba la temporada haciéndose con dos títulos consecutivos, Miami y Reus. En Vigo quedarían finalistas, pero de nuevo el duo invencible volvía a la carga para hacerse con otros dos títulos consecutivos, Alicante y Bruselas, consiguiendo tener cuatro títulos en su poder en el inicio de la temporada. El Master de Marbella, sería un punto de inflexión para el binomio Triay-Salazar que se quedaba en octavos, algo que a pesar de hacerles sentir tristeza les haría volver con más fuerza.

De esta forma, las número uno comenzarían de nuevo una racha de victorias consecutivas; Francia, Master de Valladolid y Valencia. Sumando en total, 7 títulos a mitad de temporada.

""

A pesar de seguir luchando en semifinales y finales, al aterrizar en los octavos de final del Master de Madrid, la pareja que avanzaba como número uno, perdería este puesto del ranking, al quedarse en octavos y conseguir avanzar la pareja formada por Ari Sanchez y Paula Josemaria. Esta movimiento, las colocaba como número dos, sin embargo, esto no iba a frenar a una Salazar y Triay que querían conquistarlo todo.

Recuperar las buenas sensaciones no seria nada sencillo pero Santander les confirmaba una nueva victoria, a lo que le seguía otra victoria más especial, la de Menorca, en casa de Gemma. Desde Santander iban a conseguir la victoria en cuatro torneos consecutivos, incluyendo la victoria en el torneo de México, en el que debutaba la categoría femenina, sumando así hasta el undécimo título de la temporada.

""

Todo por decidir en el Estrella Damm Barcelona Master Final 2022, donde se jugaban la victoria del torneo de lo torneos, la corona de maestras y proclamarse de nuevo números uno. En frente sus rivales más duras, las más exigentes, y las que tenían en su poder el número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Finalmente, la dupla madrileña-menorquina, Ale Salazar y Gemma Triay, cumplía sus sueños en el Corazón Azul de Barcelona, logrando vencer en tres sets ante Ari y Paula, para proclamarse campeonas del Estrella Damm Barcelona Master Final, Maestras y Números uno.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game