¡Salazar y Triay juegan 'muy padre'!

TELCEL HUAWEI MéXICO OPEN 2022

¡Salazar y Triay juegan 'muy padre'!

Décimo cruce de la temporada para la pareja dos y tres, y este también se lo llevan las número dos

26-11-2022

Compartir

Llegaba el momento de disfrutar de la primera semifinal en el cuadro femenino del Telcel Huawei Mexico Open 2022. En un lado de la pista, Gemma Triay y Alejandra Salazar, y en el otro, Marta Ortega y Bea González. Un partido precioso en un escenario único.

[wpt_youtube id="sCWL0B_JCfw" last="wpt_youtube"]sCWL0B_JCfw[/wpt_youtube]

El primer set veía cómo la igualdad era la gran protagonista en el 20x10. Ambas parejas conseguían poner a buen recaudo su servicio y ninguna era capaz de desequilibrar el duelo de su lado. A pesar de las 5 oportunidades de break en favor de Martita y Bea, no iban a poder resolver con éxito ninguna y el set acabaría decidiéndose en un intenso tie break. La muerte súbita caía del lado de Gemma y Ale, que se acercaban así a una nueva final esta temporada.

""

La igualdad iba a mantenerse en el segundo set. Diferentes puntos muy luchados, en los que las dos parejas lograban defender sus servicios. Llegaban al 3-3 y las chicas de Maxi Grabiel cumplían ordenes de incendiar la bola con la pegada logrando hacerse con el dominio del juego. Sin embargo, enfrente las número dos, Gemma y Ale, respondían con dureza y en el noveno juego lograban un break para ponerse de ventaja. El matchpoint lo iban a resolver, Martita y Bea, venciendo en un punto de oro que colocaba el 5-5. La chicas de Rodri Ovide, Gemma y Ale, salían al 20x10 con las idea clara de cerrarlo en los siguientes juegos. Una gran actuación por parte de las cuatro jugadoras vestía cada uno de los puntos que enloquecía al público mexicano. A pesar de luchar hasta el último momento, Martita y Bea, sufrían la rotura de servicio en un juego muy importante que volvía a poner el partido encaminado para Gemma y Ale (6-5). La pareja número dos, iba a consolidar esta ventaja con su servicio, y un 7-6 y 7-5 llevaba a Alejandra Salazar y Gemma Triay a la final de México.

La pareja número dos que debutaba en los octavos de final del Telcel Huawei Mexico Open logra la victoria en dos sets, ante las número tres, para alcanzar su décimo quinta final.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game