Salazar y Triay, elegancia para reinar

Dos maestras World Padel Tour dispuestas a hacerse con el cetro del pádel femenino mundial en 2021

Salazar y Triay, elegancia para reinar

Nos encontramos ante uno de los movimientos de mayor calado en el circuito femenino de cara a esta nueva temporada. Gemma Triay formará pareja con Alejandra Salazar de cara a este nuevo curso 2021 en World Padel Tour. Talento, clase, calidad y la vitola de unir a dos números uno del pádel femenino son la ambiciosa apuesta de este nuevo dueto.

Alejandra Salazar iniciará esta nueva andadura tras compartir destino con Ariana Sánchez durante las dos últimas temporada. El balance de esta extraordinaria competidora ha sido de ocho títulos en total, siendo como siempre una de las duplas en liza por hacerse con el número uno. Una de las mejores jugadores de drive de todos los tiempos está lista para buscar el asalto a un trono mundial que ya conquisto en 2016. Carácter, potencia y un instinto para la alta competición a prueba de todo.

Para Gemma Triay, el nuevo proyecto llega tras finalizar una larga etapa junto a Lucía Sainz. Un total de 5 temporadas en las que la dupla pasó de consolidarse entre las mejores hasta dominar el circuito femenino. Ahora Triay afronta el reto de defender la condición de favorita que se ha ganado en la pista. Un compendio de clase, talento e imaginación para una de las jugadoras más elegantes y letales del plaenta. "Gem-magnífica" está lista para seguir demostrando que su techo aún está lejos de ser alcanzado.

 

De este modo hacía público Ale Salazar su nueva aventura en World Padel Tour:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores