Salazar y Sánchez medirán el gran momento de Gemma y Lucía en la final

Ari y Ale de apuntan a la gran final del Estrella Damm Open 2020

Salazar y Sánchez medirán el gran momento de Gemma y Lucía en la final

La final del Estrella Damm Open 2020 buscaba último aspirante tras la clasificación de Gemma y Lucía y este se decidiría con el enfrentamiento entre Patty Llaguno y Eli Amatriaín con Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

El nivel de ambas parejas venía siendo sobresaliente desde el inicio del torneo avanzando rondas con victorias claras y contundentes hasta encontrarse frente a frente en esta semifinal. La igualdad fue la nota dominante en una primera manga en la que Patty y Eli exhibieron defensa salvando varias bolas de break en contra y hasta 3 puntos de oro. Pero la insistencia de Ale y Ari terminaba teniendo premio a la altura del 7º juego. Esa rotura de servicio fue suficiente para que subiera el 6-4 al marcador a su favor.
Las de Manu Martín no bajarían la guardia y alargarían su momento de agobio sobre la defensa rival al inicio de la segunda manga y fruto de esa presión conseguirían quebrar el servicio rival nada más comenzar. A lo largo del resto del set iba a predominar la misma igualdad que estaba caracterizando todo el partido por lo que ese break iba a terminar siendo juez del mismo. Nuevo 6-4 para cerrar su pase a la final. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez aceptan el reto de Gemma y Lucía.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores