Salazar y Sánchez jugarán su tercera final de la temporada

Ganaron a Gemma y Lucía por 6-4/6-1 en el Estrella Damm Alicante Open

Salazar y Sánchez jugarán su tercera final de la temporada

Inauguraba las semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2019 el enfrentamiento entre Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, y Gemma Triay y Lucía Sainz. Un duelo de altura, en especial en el ranking: la pareja dos frente a la tres. Salazar y Sánchez, en busca de su tercera final; Triay y Sainz, a por su primera.

Más cerca de alcanzar el objetivo empezaron las chicas de Manu Martín, que añadieron a su casillero el primer juego del partido. Pero las de Marcela Ferrari no se iban a quedar atrás, y empataban en el siguiente. Máxima igualdad durante el transcurso de esa primera manga, en la que ninguna de las cuatro jugadoras alcanzaba a encontrar su mejor versión. En cambio, la suerte iba a caer del lado de Ale y Ari en los últimos compases, que tras 48 minutos y un 6-4, se hacían con la primera manga.

Con la confianza que genera ganar el primer set, comenzó la pareja 2 del ranking WPT el segundo episodio. Una Ariana que empezaba a tomar el mando del encuentro fue decisiva para adelantarse en el luminoso. En el tercer juego, romperían Salazar y Sánchez el saque de sus rivales, que se iban desvaneciendo y desapareciendo por momentos de la semifinal. Tanto es así que, tras  con un contundente 6-1 en el segundo capítulo, Ale y Ari conseguían la clasificación para su tercera final de la temporada tras una hora y 20 minutos de partido.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores