Salazar y Sánchez dan un paso al frente

Vencen a Josemaría y Nogueira con un 6-3/6-2

Salazar y Sánchez dan un paso al frente

El Cervezas Victoria Mijas Open 2019 llega a su fin. Las dos mejores parejas femeninas se jugaban el título a las 10.00 horas en la Cala de Mijas. Unas expertas en la última instancia del torneo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, ante la pareja revelación de la temporada, Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, que disputaban su segunda final.

Sufriendo y sin dar por perdida ninguna bola, comenzaron ambas parejas la eliminatoria. Puntos largos y muy disputados iban a protagonizar esos primeros compases, donde ninguna de las jugadoras iba a ceder su servicio. El primer break del partido llegaba en el octavo, del lado de las número 2 del mundo, e iba a ser definitivo. Alejandra y Ariana finiquitaban la primera manga con un 6-3 después de 53 minutos.

Con una rotura iban a comenzar Salazar y Sánchez en el juego inaugural del segundo episodio. Consolidaban esa ventaja aprovechando los errores de sus rivales y ampliaban todavía más ese margen con otro quiebre en el tercero. Entonces, la reacción de la Portu y Paulita llegaba en forma de contrabreak. Recuperaban lo perdido la portuguesa y la extremeña, pero tras el décimo juego, con un 6-4, Ale y Ari conquistaban su cuarto título de la temporada en su séptima final.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores