Salazar y Sánchez consuman su 'vendetta' ante Galán e Iglesias

Se imponen a la pareja 8 del ranking por 6-3 y 6-3 y alcanzan las semifinales del Alisea Ledus Jaén Open

Salazar y Sánchez consuman su 'vendetta' ante Galán e Iglesias

La segunda cita matinal en la pista central, llegaba al corazón de Jaén con aroma de revancha deportiva. Frente a frente, la pareja número 2 del ranking, Ale Salazar y Ariana Sánchez, ante la pareja que las había apeado de la competición en esta misma ronda del pasado Vigo Open 2019, Victoria Iglesias y Alba Galán.

Sabedoras del peligro de sus rivales, Ale y Ari salieron muy enchufadas al duelo logrando el primer break en el tercer juego. Galán e Iglesias trataron de mantener el elevado ritmo de partido propuesto por Sánchez y Salazar pero las jugadoras que dirige Javier Peña veían como las favoritas ponían tierra de por medio mandando por 4-1 al término del quinto juego. Una renta que no dejó de aumentar con otro break más de ventaja que terminaría sentenciando la suerte del primer episodio por 6-2 en 36 minutos, para Sánchez y Salazar que estaban volando sobre la pista.

Con Ari Sánchez acaparando un gran volumen de juego con acierto, era Ale Salazar la encargada de imponer su enorme calidad para definir una y otra vez con un variado repertorio ofensivo. Un break en el juego que alzaba el telón en la segunda manga, ponía de nuevo a los mandos del tanteo a la madrileña y la reusense. Una ventaja que en manos de una dupla con tanto talento se volvía casi irrecuperable para Galán e Iglesias. La sevillana y la madrileña, cederían una vez más su saque en el noveno juego ante Ale y Ari que sellaban su presencia en semifinales con un 6-3 tras una hora y 21 minutos de encuentro.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores