Salazar y Sánchez arrasan y se clasifican para las semifinales

Se enfrentarán a Patty Llaguno y Eli Amatriaín en la siguiente fase del Logroño Open

Salazar y Sánchez arrasan y se clasifican para las semifinales

Era la 1 de la tarde en el Polideportivo Las Gaunas y sólo quedaba un hueco en las semifinales femeninas del Logroño Open 2019. Una plaza que se jugaban las parejas formadas por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, y Alba Galán y Victoria Iglesias. Además, la ganadora de ese duelo ya sabía qué dos jugadoras le esperaban en semis: las locales, Patty Llaguno y Eli Amatriaín, que habían ganado minutos antes en el Palacio de los Deportes a Delfi y Majo.

El caso es que, desde un principio, demostraron Salazar y Sánchez que querían esa plaza. Tanto es así que, en la primera manga, sólo cedieron dos juegos a favor de Alba y Victoria. La madrileña y la andaluza disputaban sus primeros cuartos, después de tener que retirarse en Marbella antes de disputar esta misma fase por lesión. Apenas pudieron hacer nada en ese primer capítulo, con una Alejandra letal y una decisiva Ariana. Un 6-2 para las de Sciorilli que les otorgaba medio billete para las que serán sus segundas semifinales como pareja.

En la segunda manga, remataron las subcampeonas del Cervezas Victoria Marbella Master. Sin dar ninguna opción de reacción a Galán e Iglesias y tras una hora y 12 minutos de partido, certificaban Ale y Ari su clasificación con un contundente 6-0 y cerraban las semifinales del Logroño Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores