Salazar y Marrero vuelven a noquear a las número 1

Alejandra Salazar y Marta Marrero siguen dando pasos hacia la cima. Hoy volvieron a pegar donde más duele, en la final, y ante sus más directas rivales, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, para llevarse el trofeo del Estrella Damm Las Rozas Open y sumar el segundo título de la temporada.  

Salazar y Marrero vuelven a noquear a las número 1

La final soñada entre las dos mejores parejas del ranking World Padel Tour volvió a caer del lado de Salazar-Marrero (6/3-2/6-6/1), tal y como ocurriera en el Valencia Master.

Ambas venían de cosechar un mal resultado en el Estrella Damm Barcelona Master  y en el ambiente se respiraba esa lucha por el número uno del ranking.

Salazar---Marrero

En el primero Alejandra y Marta entraron con una mayor concentración. Aprovechando un menor despliegue físico  tras disputar una semifinal más placentera que las gemelas se llevaron el primero por 6/3.

Mapi y Majo sacaron su mejor  pádel y consiguieron el break poniéndose 4-1 en el segundo . Un golpe que les llevó a lograr el segundo set por 6/2.

Final-las-rozas

En el tercero, y el que se esperaba que iba a ser el más disputado, las número uno no estuvieron a la altura y si más erráticas en sus golpes. Ale y Marta sacaron lo mejor de ellas y se llevaron de forma contundente el partido por 6/1.

Salazar-Marrero dan un paso de gigantes en esa lucha por el liderato del ranking mundial.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores