Salazar y Marrero se citan en Madrid para volver a jugarse el número 1

El Estrella Damm Madrid Master 2019 será testigo de esta apasionante lucha por el trono del pádel femenino

Salazar y Marrero se citan en Madrid para volver a jugarse el número 1

Al rojo vivo, así llega la carrera por el número uno del pádel femenino al próximo Estrella Damm Madrid Master 2019. Dos jugadoras, Marta Marrero y Alejandra Salazar, se disputan junto a sus compañeras Marta Ortega y Ariana Sánchez, esa codiciada plaza del pádel femenino. Dos jugadoras que el año pasado compartían destino, Ale Salazar y Marta Marrero, volverán a disputarse el liderato mundial en un cara a cara apasionante. Estas dos mujeres junto a sus respectivas compañeras, se han repartido hasta la fecha los 9 títulos que se han disputado hasta la fecha en el circuito femenino. A continuación, repasamos las opciones de Marrero de retener el número uno, y las de Salazar de poder arrebatárselo.

Marta Marrero (14.730 puntos)

Marta Marrero 5 - Semifinales - Cervezas Victoria Mijas Open 2019

La jugadora canaria lidera la lista y es la que cuenta con más opciones matemáticas de salir del Master manteniendo el número uno. Para ello, a Marrero le serviría una victoria, que garantiza ese puesto. También llegar a la final, siempre y cuando no se produzca un triunfo de Alejandra Salazar. Si la madrileña, no superase las semifinales, a Marrero le valdría con llegar a cuartos de final para seguir encabezando la lista de entradas tras el torneo.

Alejandra Salazar (14.330 puntos)

Alejandra Salazar - - Semifinales - Cervezas Victoria Mijas Open 2019

Salazar ya ha ocupado el primer puesto compartido con Marrero esta misma temporada. Si quiere recuperarlo en Madrid en solitario, la jugadora de drive depende de si misma. Para ello le basta con lograr su quinto título del año junto a Ariana Sánchez. De no ser así, Salazar, tendría que esperar que Marrero no alcance la final junto a Marta Ortega. De ser así, Ale Salazar sólo tendría que alcanzar la última instancia del torneo para colocarse en la cima. El resto de combinaciones, pasarían por alcanzar como mínimo las semifinales y que las líderes no superen el debut en Madrid.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores