Sainz y Marrero sueñan con ser Maestras

Consiguen la victoria en semifinales en un partido con gran intensidad

Sainz y Marrero sueñan con ser Maestras

La primera semifinal del torneo de Maestras enfrentaba sobre el 20x10 del Madrid Arena a las hermanas Sánchez Alayeto contra Lucía Sainz y Marta Marrero.

La dupla número 4 del ranking saltaba a la pista con mayor intensidad y marcando el ritmo del partido. Sainz y Marrero rompían el servicio de las Gemelas Atómikas en el segundo juego del partido y empezaban 3-0 arriba. Tras el intento de Mapi y Majo por aferrarse al primer set, Sainz y Marrero conseguían un nuevo quiebre a su favor para apuntarse la primera manga por 6-2.

El segundo set se ponía en marcha con ambas parejas manteniendo con eficacia su servicio y mostrando una gran consistencia en su juego. Se llegaba a un apretado final de la segunda manga que se decidiría en el tie-break. Eran Mapi y Majo las que conseguirían salir victoriosas de la muerte súbita para forzar el tercer set. 

En la manga definitiva, Lucía Sainz y Marta Marrero eran capaces de romper el servicio de sus rivales en el primer juego. La pareja número 4 del ranking conseguía poner a buen recaudo su servicio, y lograría un nuevo quiebre a su favor. Lucía Sainz y Marta Marrero avanzan a la final del Estrella Damm Master Final 2021 tras vencer por 6-2, 6-7 y 6-2. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores