Sainz y Marrero empiezan a manifestarse

El equipo formado por Lucía Sainz y Marta Marrero sigue dejando buenas sensaciones en el Estrella Damm Menorca Open 2021

Sainz y Marrero empiezan a manifestarse

La segunda contienda disputada en la pista central del Club Bio Sport de Menorca ofrecía un fantástico festival de padel entre la pareja número diecinueve de la World Padel Tour Race 2021, Marta Talaván y Lorena Rufo contra el nuevo tándem formado por Marta Marrero y Lucía Sainz.

Lucía Sainz y Marta Marrero parecían comunicarse a la perfección en la pista llevándose la primera manga con un 6-1 frente a la madrileña y la extremeña.

Talaván y Rufo no conseguirían ganar su saque en el primer juego del segundo set tras una actuación impecable de Sainz y Marrero. Las dos jugadoras con mayor experiencia en cuadros finales lograrían mantener una distancia en el marcador respecto a Talaván y Rufo. La pareja que se encontraba por debajo en el marcador intentaría ir metiéndose poco a poco en el partido creándole mayores problemas a la pareja formada por Sainz y Marrero.

Llegaría la hora del almuerzo con una hora jugada de partido y con un 5-2 en el marcador. El partido llegaba a su final cuando Lucía Sainz y Marta Marrero sacaban y cerraban el segundo set con el que se llevaban el partido.

Tras la victoria, Lucía Sainz y Marta Marrero ya conocían sus próximas rivales en las semifinales del Estrella Damm Menorca Open 2021, Martita Ortega y Beatriz González.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores