Sainz & Marrero, mezcla de números uno para agitar el final del curso

La barcelonesa y la canaria, compartirán destino a partir del Estrella Damm Menorca Open 2021

Sainz & Marrero, mezcla de números uno para agitar el final del curso

Dos ex números uno mundiales, se preparan para poner en marcha su nuevo proyecto deportivo en común. El punto de partida será el Estrella Damm Menorca Open 2021. Se trata de Marta Marrero y Lucía Sainz. Una nueva dupla que mezcla experiencia, carácter competitivo y una potencia física al alcance de muy pocas duplas en todo el planeta.


Su primer gran objetivo, será acoplarse lo antes posible para ser competitivas frente a las grandes duplas favoritas del circuito. Dos maestras de este deporte listas para reinventarse y agitar los torneos en este tramo final de la temporada.
Marta Marrero llega a esta nueva aventura tras finalizar su segunda etapa al lado de Marta Ortega. Junto a Ortega, Marrero alcanzaría este año dos finales como mejores resultados y tras trece pruebas, ostentando el estatus de quinta pareja del mundo.
Por su parte, Lucía Sainz, aterriza en esta nueva aventura tras poner fin a su vinculación deportiva junto a Bea González. Las hasta hace unos días, pareja 3 del ranking mundial, sumaban 2 finales alcanzadas como mejores resultado en un proyecto que no pudo alcanzar ningún gran título.

Así hacían público Marta Marrero su nuevo proyecto deportivo que arranca en el Estrella Damm Menorca Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores