Rubio y Arroyo, un giro para una victoria soñada

Gonzalo Rubio alcanza sus primeras semifinales junto a Alex Arroyo tras remontar en el tie break del segundo set ante Silingo y Belluati para seguir soñando en Suecia

Rubio y Arroyo, un giro para una victoria soñada

Lucharían por un hueco en las semifinales del Areco Malmö Padel Open 2022, la dupla argentina, Agustín G. Silingo y Juan Cruz Belluati frente a la pareja 19, Gonzalo Rubio y Alex Arroyo.

En el primer set, las dos parejas sufrirían por hacerse con el dominio de encuentro. El ritmo lo conseguían imponer Belluati y Silingo, que con un break comenzaban a caminar más cómodamente. Rubio y Arroyo trataban de resurgir pero unos fuertes Agustín y Juan impedían cualquier intención, y se hacían con el primer set por 6-3.

Belluati y Silingo comenzaban mandando en el inicio del segundo set, colocando un 2-0. Rápidamente Arroyo y Rubio, recuperaban está distancia e igualaban la contienda. Esta igualdad iba a ser protagonista en el transcurso de la segunda manga, y las dos parejas mantenían un grandísimo nivel que les llevaba al 5-5. La intensidad de las dos duplas llevaba el segundo set a lucharse en un tie break. Silingo y Belluati perdían dos ocasiones de match point y se hacían con el segundo, el valenciano y el sevillano, Arroyo y Rubio por 8-6 en el tie break.

Llegábamos así al momento que cribaba a los semifinalistas de la pareja que se quedaría a las puertas de impresionar al Malmö Arena. Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo seguían con la dinámica positiva del final del segundo set y arrancaban metiendo presión a sus rivales al resto. La pareja española conseguía marcharse en el luminoso que cuelga del pabellón sueco gracias a dos quiebres, que a la postre le daban la victoria. 3-6, 7-6 y 6-2 para culminar una remontada que suponen las primeras semifinales para la dupla Arroyo - Rubio, y las primeras en la carrera del sevillano.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores