Ronco y Huete consiguen el billete a previas

HUMAN FRENCH PADEL OPEN 2022

Ronco y Huete consiguen el billete a previas

El mejor pádel del mundo sigue con la fase de preprevias en Toulouse

13-06-2022

Compartir

Arrancaba una nueva jornada en el mejor pádel del mundo con la disputa de la fase de pre previas del Human French Padel Open 2022. ¡World Padel Tour no para en Francia!

Pablo García y Jairo Bautista se medían en Toulouse contra la dupla formada por Pablo Cuesta y Rodrigo Coello. La victoria caía del lado de la dupla favorita por ranking, que continúa con vida en el torneo francés al vencer 6-4 y 7-6 en una hora y veinte minutos de partido. Por la vía rápida también logran su victoria Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, que se deshacen de Belar Vera y Afonso Fazendeiro por 7-5 y 6-2 en la tercera ronda de las preprevias.

Adrián Ronco y Mario Huete muestran una gran versión de sí mismos en el torneo francés después de vencer de manera contundente a Diego Gil y Álvaro Meléndez 6-4 y 6-0 en apenas una hora y cinco minutos. Avanzan a la siguiente ronda Pepe Aliaga y Francisco Guerrero después de apear de la competición a Pablo González y Cándido Alfaro por 0-6, 6-4 y 7-5 en uno de los duelos más intensos de la jornada.

Pedro Vera y Aitor García consiguen una cómoda victoria por 6-2 y 6-4 ante la pareja gallega Iago González y Manuel Prado en la última ronda de las pre previas en Francia. Mucho más apretado estaría el partido entre David Antolín y Adrián Rodríguez contra Francisco Gomes e Ignacio Piotto. Serían Antolín y Rodríguez los que conseguirían apuntarse la victoria en el tercer set por 6-7, 6-4 y 6-4 después de dos horas y media de lucha.

Pablo Cardona y Miguel Benítez se medían en Toulouse contra Ferran Insa y Guillermo Closa por un puesto en la fase de previas. Cardona y Benítez conseguían hacerse con la victoria de forma solvente por un resultado a su favor de 6-2 y 6-3. Nicolás Suescun y Emilio Chamero cruzaban sus caminos contra Javier Navarro y Christian Medina en Francia. El partido caía del lado de la pareja formada por Suescun y Chamero, que sellaban la victoria a su favor por un doble 6-4.

Así queda el cuadro:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game