Riera y Llaguno quieren ser las reinas del norte

Riera y Llaguno quieren ser las reinas del norte

Las número 1 del mundo esperaban rival en la gran final del Lugo Open. Un rival que se decidía en el enfrentamiento entre Patty Llaguno y Virginia Riera, que ya saben lo que es levantar un título este año, y Aranza Osoro y Victoria Iglesias, que buscaban el pase a su primera final del año.

Con un 2-0 Aranza y Victoria daban el primer golpe del partido. Pero ante esa complicada situación, aparecía la mejor versión de la dupla que forman Riera y Llaguno, e igualaban la contienda. La inestabilidad en el servicio marcaría un set que se decidía tras una hora de batalla con un 7-5 a favor de Llaguno y Riera.

Dos breaks a favor de Virginia y Patty nada más empezar el segundo set, parecían finiquitar el partido. Pero en ese momento, Aranza y Victoria recuperaban lo perdido y volvían a igualar al máximo el encuentro. Y en esta ocasión, la argentina y la sevillana iban a ser mejores que sus rivales en los momentos clave, lo que les permitía empatar el duelo con un 6-4 en el segundo

Todo por decidir en un tercer set en el que comenzaban mandando de nuevo Virginia y Patty. Hasta dos breaks se adjudicaban para adelantarse en el marcador, y con esa ventaja cerrarían su pase a la gran final. Un 6-2 tras dos horas y 40 minutos, y Patty y Virginia jugarán una nueva final en Lugo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores