Riera y Llaguno logran su sexta semifinal en México

La pareja cuatro logra consolidar la victoria en un tie break del segundo set ante Brea y Marrero

Riera y Llaguno logran su sexta semifinal en México

El duelo de cuartos de final de la pista dos iba a enfrentar a dos duplas hispano-argentinas; la número cuatro, Virginia Riera y Patty Llaguno frente a la dupla número seis, Marta Marrero y Delfi Brea.

En la primera manga las favoritas comenzaban mandando, Riera y LLaguno, colocaban el 3-1 en el inicio. Esta situación de desventaja la iban a resolver Marrero y Brea que conseguían reponerse y con un gran juego igualaban 4-4. Serían Virginia Riera y Patty LLaguno las que iban a conseguir cerrar esta primera manga con un 6-4.

En el segundo set, Virginia Riera y Patty Llaguno, continuaban presionando y en los inicio lograban romper el saque para colocarse 3-1. A partir de este momento, Brea y Marrero, comenzaban a trabajar, y mucho, consiguiendo sus frutos en el octavo juego del segundo, en el que remontaban con un contra break al 4-4. Los siguientes puntos mantendrían la tensión del encuentro. Delfi y Marta buscaban un tercer set y luchaban hasta el final por ello. Esta igualdad desembocaba en el tie break.  En esta mini batalla, Virginia Riera y Patty LLaguno mantenían la inercia y se colocaban 5-1. LLaguno y Riera ganaban en el tie break y sellaban por 6-4 y 7-6 su  pase a sus sextas semifinales de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores