Riera y Llaguno, eficaces en semifinales

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Riera y Llaguno, eficaces en semifinales

Virginia Riera y Patty Llaguno vencen en dos sets a Carnicero y Martínez

07-05-2022

Compartir

Continuaba la jornada de las semifinales en el gran evento del Circus Brussels Padel Open 2022. La pista central del Tour & Taxis era testigo directo del enfrentamiento en el cuadro femenino entre la pareja formada por Virginia Riera y Patty Llaguno contra Esther Carnicero y Lucía Martínez en la batalla por tratar de alcanzar la gran final en Bruselas.

[wpt_youtube id="TvAVRen-s1k" last="wpt_youtube"]TvAVRen-s1k[/wpt_youtube]

El partido prometía y arrancaba con gran igualdad en ambos lados de la pista. Ambas parejas conseguían quebrar a sus rivales, pero se llegaba al 5-5 en el marcador con todo por decidir. Sería en ese momento cuando Virginia y Patty eran capaces de romper de manera definitiva el saque de Carnicero y Martínez para apuntarse el capítulo inicial de su lado por 7-5.

En la segunda manga, la tónica era la misma que la del primer episodio. Ambas duplas trataban de dominar el ritmo de la bola, y serían Carnicero y Martínez las que lograban una pequeña ventaja. Sin embargo, Riera y Llaguno aumentaban su intensidad sobre el 20x10 de World Padel Tour para darle la vuelta al resultado y cerrar la victoria en su favor por 7-5 y 6-4 en las semifinales del Circus Brussels Padel Open 2022.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game