Riera y Llaguno, a por su tercera final consecutiva

Ganan en dos sets a Iglesias y Osoro, y se cuelan en la final del primer Master de la temporada

Riera y Llaguno, a por su tercera final consecutiva

Las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 quedaban inauguradas con un enfrentamiento de altura sobre la pista central de Puente Romano. La mejor pareja de este año y número 1 de la Race, Patty Llaguno y Virginia Riera, luchando por su tercera final consecutiva ante una de las duplas revelación de la temporada: la sevillana Victoria Iglesias y la argentina Aranza Osoro.

Imponiéndose el ranking sobre el 20x10, comenzaba la eliminatoria. Con la calidad y la precisión que les caracteriza, Llaguno y Riera se hacían con el dominio del juego en los primeros compases, y así daban el primer golpe con un break. En el punto de oro del noveno, con saque, aprovecharían esa ventaja para cerrar el set con un 6-3.

La dinámica en el segundo iba a ser similar, y Patty y Virginia continuarían controlando a su antojo todas las facetas del juego. Esto, sumado al número de errores no forzados que cometían sus rivales, se traducía en un dominio absoluto por parte de Riera y Llaguno. Un incontestable 6-1 y las número 1 de la Race, ya están en la gran final del primer Master de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores