Riera y Llaguno, a por su primera final

Han eliminado a Osoro e Iglesias en un partidazo a dos sets

Riera y Llaguno, a por su primera final

Alejandra Salazar y Gemma Triay esperaban rival en la gran final del Cupra Vigo Open. Un rival que iba a decidirse en la primera semifinal de la jornada de tarde, la que enfrentaba a dos duplas que han demostrado estar preparadas para luchar en lo más alto del ranking. En un lado, en sus segundas semifinales, Victoria Iglesias y Aranza Osoro. En el otro, Patty Llaguno y Virginia Riera se estrenaban en esta instancia.

El inicio de la primera manga no iba a tener una dupla clara dominadora. Sin embargo, Patty y Virginia estarían más acertadas en los momentos clave y en los puntos de oro, y eso les permitía hacerse con el primer break. Cada vez con mejores sensaciones, conseguirían imponerse con más claridad en los últimos instantes, y ampliarían ese margen para cerrar la manga en 39 minutos con un inapelable 6-1.

Riera y Llaguno iban a ser capaces de mantenerse al mismo nivel en el segundo episodio, y en el juego inaugural rompían el saque de sus rivales. Victoria y Aranza no se descolgarían del partido, pero no aprovechar las numerosas ocasiones de break que generaban les iba a costar muy caro. En ese momento, sus rivales lograban otra rotura a su favor y se colocaban 4-0. Pero entonces apretarían más Iglesia y Osoro, que atravesaban su mejor momento del partido. No iba a ser suficiente, y con un 6-3, Virginia Riera y Patty Llaguno certificaban su pase a la gran final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores