Rico y Moyano, listos para la batalla del nuevo curso

El valenciano y el platense comenzarán unidos esta próxima temporada World Padel Tour

Rico y Moyano, listos para la batalla del nuevo curso

Disputaron juntos la última prueba de la temporada regular 2020 en World Padel Tour, y tras la prueba surgió una nueva dupla que tratará de abrirse paso en este 2021. Nos referimos a Ramiro Moyano y José Rico, quienes están listos para demostrar que tienen un lugar entre las parejas que aspiran a grandes metas este año. Potencia, trabajo en la pista y una gran ambición, se podrán a prueba ante las palas más selectas del mundo.

De este modo comunicaba Ramiro Moyano la identidad de su nuevo compañero:

En plena madurez deportiva, Ramiro Moyano llega a este proyecto tras compartir destino en 2020 junto a Juan Cruz Belluati. Un año irregular en el que la falta de continuidad y algún contratiempo de salud, privaron al jugador de La Plata de poder rendir cerca de su potencial. En 2021, buscará reivindicarse y acceder a esos puestos de privilegio en las últimas rondas de las grandes citas. El "Indomable Moyano" quiere hacer valer su experiencia acumulada estos años. Remate, potencia y una enorme capacidad defensiva caracterizan a este jugador polivalente jugador de revés que ya sabe lo que es disputar varias ediciones del torneo de maestros.

José Rico aterriza en esta nueva aventura tras finalizar en 2020 su periplo al lado de Víctor Ruiz. Con un balance de 4 presencias en octavos de final como mejor resultado, ahora el valenciano pone rumbo a la nueva campaña con ilusiones renovadas. Rico destacada por su excelsa capacidad defensiva, movilidad y entrega sobre el 20x10. Un jugador de drive con alcance y capacidad para permutar al revés si el juego lo requiere. Su gran objetivo será volver a pisar el territorio de las últimas rondas y pelear por asentarse en los cada vez más exigentes cuadros finales de los grandes torneos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores