REYES DE PORTUGAL

Conquistan su tercer título como pareja tras ganar a Chingotto y Tello en la final

REYES DE PORTUGAL

El Cacais Padel Master 2019 ha llegado a su fin con la disputa de las finales. El enfrentamiento entre las dos mejores parejas masculinas del torneo ha sido el colofón a 10 días repletos del mejor pádel del mundo. Un cara a cara entre los número 3 del mundo, Alejandro Galán y Pablo Lima, y los novenos, Federico Chingotto y Juan Tello, que se estrenaban en una final.

El espectáculo arrancó el domingo por la tarde, con ambas duplas en acción, y comenzó de lo más disputado. Con las dos parejas poniendo a buen recaudo su servicio en esos primeros compases del encuentro, se llegaba con empate al sexto juego. Pero entonces, eran Galán y Lima los que daban un paso al frente y en el séptimo, se hacían con el primer break del partido. La eliminatoria tenía que ser aplazada hasta la siguiente jornada por la humedad con un marcador de 5-3

Apoyados en la pegada de Galán y en la precisión de Lima, la dupla hispanobrasileña reanudaba de la mejor manera el partido, cerrando la primera manga con un 6-4 y con un quiebre en el juego inaugural de la segunda. Imparables continuaron durante el resto del set, y con otro break en el tercero, inclinaban la balanza a su favor. Pero entonces llegaba la reacción de los argentinos, que rompían el saque de sus rivales y recortaban distancias en el luminoso. En cambio, no iban a poder con un Galán y un Lima que, en modo arrollador, conquistaban con otro 6-4 el Cascais Padel Master.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores