¡Revolucionan Sardegna!

Paquito y Di Nenno demuestran su mejor versión para colarse en otra final

¡Revolucionan Sardegna!

Las semifinales masculinas del Sardegna Open 2021 arrancaban con un día de retraso, por el aplazamiento de los partidos por la lluvia, y lo hacían con un auténtico partidazo. Con un cara a cara entre dos duplas que llegaban a esta instancia tras eliminar primero a dos parejas cabezas de serie. Paquito Navarro y Martín Di Nenno, ante Momo González y Javi Rico.

Con intensidad y con las ideas muy claras saltaban a la pista ambas parejas, y en los primeros juegos las dos duplas lograrían defender su servicio con claridad. La primera rotura del partido llegaba a la altura del séptimo, cuando unos Momo y Javi muy inspirados, daban el primer golpe del duelo. Hasta 5-4 y saque se colocaban los españoles para cerrar el primer capítulo, pero en ese momento aparecía la mejor versión de la dupla que forman Navarro y Di Nenno, que recuperaban lo perdido y revolucionaban por completo la manga. Con un break in extremis y un 7-5, Paquito y Martín se adjudicaban el capítulo.

El segundo empezaba con la reacción de Momo y Javi, que habían visto como se les escapaba el primer set en un momento y buscaban reconducir la situación por la vía rápida. Con un break se adelantaban de nuevo los españoles, y cuando todo parecía indicar que el destino de la eliminatoria se decidiría en el tercer set, Paquito y Di Nenno aparecían más fuertes que nunca. Concentrados y sin apenas cometer errores, le daban la vuelta al marcador una vez más y con otro 7-5 tras dos horas de batalla, confirmaban su presencia en la gran final del Sardegna Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores