Revive estas 3 obras de arte que nos dejó el Valladolid Open 2017

Una de las citas más esperadas del curso, un marco monumental, un espectáculo garantizado en Pucela

Revive estas 3 obras de arte que nos dejó el Valladolid Open 2017

En la víspera del quinto torneo de la temporada World Padel Tour, echamos la vista atrás para revivir algunos de los mejores momentos que nos dejó el Valladolid Open 2017. Con la espectacular postal de pádel de la Plaza Mayor, recordamos a continuación algunos de esos momentos cumbre que han quedado en la retina de los aficionados al mejor pádel del mundo. 3 joyas, 3 obras de arte que hicieron inolvidable la cita del año pasado. Con sello pucelano y para abrir boca de lo que nos espera esta temporada, aquí les dejamos con estos tres momentazos vividos hace menos de 365 días:

1 Indomable Moyano

Hace un año, el platense Ramiro Moyano compartía pista en Valladolid con Adrián "Tito" Allemandi, el jugador argentino ponía en pie al respetable de la Plaza Mayor con una esta colosal salida de pista para definir el punto. ¡Brutal Moyano!.

2 Eli Amatriaín, con un toque mágico a semifinales

En los cuartos de final del torneo, Eli Amatriaín destapaba el tarro de las esencias para poner esta bola a la reja que sellaba el pase a semifinales junto a su compañera Patricia Llaguno. La letal sutileza de la riojana cerró así el duelo frente a Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

3 ¡Paquito! ¡Paquito! ¡Paquito Navarro!

Semifinales del torneo ante Juan Tello y Federico Chingotto, el sevillano Paquito Navarro una vez más se iba a encargar de demostrar que a la hora de dar espectáculo en una pista, hay pocos jugadores en el mundo que estén a la altura de su apuesta. Una definición de crack, una salida de pista marca de la casa.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos