Revive a la carta el Estrella Damm Menorca Open 2021

Vuelve a disfrutar de los 12 partidos de la decimocuarta cita de la temporada World Padel Tour

Revive a la carta el Estrella Damm Menorca Open 2021

¿Te perdiste alguno de los duelos del Estrella Damm Menorca Open 2021? o simplemente te gustaría volver a disfrutar de la magia y el espectáculo de los maestros del circuito. Pues ya puedes hacerlo bajo demanda, a la carta, donde quieras y cuando quieras. Aquí encontrarás todo el espectacular menú de la cuarta cita de la temporada. Los 12 duelos que te harán revivir momentos frenéticos del mejor pádel del mundo a su paso por Menorca

Cuartos de Final Femeninos

Choque inédito en el cuadro femenino entre Marta Ortega y Bea González ante Sofía Araujo y Ana Catarina Nogueira. Completa el menú femenino el partido entre las números uno, Gemma Triay y Ale Salazar ante Carolina Navarro y Eli Amatriaín.

Cuartos de Final Masculinos

Para comenzar la lucha por las semis, Juan Tello y Federico Chingotto ante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk. Continuamos con el Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Coki Nieto y Adrián Allemandi. Seguimos con el duelo de pegadores entre Ale Galán y Juan Lebrón ante Miguel Yanguas y Miguel Lamperti. Y finalizamos con el encuentro entre Javier Rico y Momo González ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Semifinales Turno Matinal

Uno de los partidos más duros de todo el cuadro femenino abre el turno de semis matinal, Ale Salazar y Gemma Triay ante Delfina Brea y Tamara Icardo. La sesión matinal se cerraba con una final anticipada como Franco Stupaczuk y Alex Ruiz ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Semifinales Turno Vespertino

Choque de trenes en la apertura de la sesión de tarde con el duelo entre Lucía Sainz y Marta Marrero frente a Marta Ortega y Bea González. Para finalizar, Ale Galán y Juan Lebrón ante Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

Finales

Vuelve a vibrar con un duelo inédito en el cuadro femenino, las números uno del mundo, Gemma Triay y Ale Salazar, ponían a prueba su racha de triunfos ante una dupla de nuevo cuño pero temible como Marta Marrero y Lucía Sainz.
Y como fin de fiesta, la gran final masculina, con el choque entre las parejas 1 y 2 del mundo, Juan Lebrón y Ale Galán ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores