Revancha diseñada por Sanyo y Tapia

Sanyo y Tapia salen victoriosos frente a sus últimos verdugos

Revancha diseñada por Sanyo y Tapia

Tras haber disputado los cuartos de final del torneo cordobés, la pareja argentina Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia volverían a encontrarse frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello en el Areco Malmö Padel Open 2021. Gutiérrez y Tapia llegarían son sed de venganza ante un dúo que seguiría dejando sensaciones positivas en los últimos torneos.

La primera manga comenzaba con cuatro jugadores muy motivados sobre la pista en presencia de un público que abarrotaba el Malmö Arena. El set era cerrado por el binomio hispano argentino por una mínima diferencia, 5-7 marcaba el electrónico a favor de Bela-Coello.

La rivalidad por adentrarse en las semifinales aumentaba por momentos, Gutiérrez y Tapia sudarían sobre la pista para remontar el enfrentamiento y conseguirían llevarse los puntos definitivos que firmaban a su nombre el segundo set.

Empezaba la última manga del encuentro y ningún conjunto querría perder el tren que los llevaría a semifinales. Alucinantes salidas de pista, dejadas pegadas a la red y potentes remates nacerían constantemente de las muñecas de los protagonistas. Finalmente eran Sanyo y Tapia quienes remontarían el partido al completo y daban un golpe sobre la mesa tras vencer a sus últimos verdugos por 5-7 /7-5 /6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores