Reunión de trabajo entre World Padel Tour y la FIP en Madrid

Mario Hernando, Director General de World Padel Tour recibió en la sede el circuito al responsable federativo, Luigi Carraro

Reunión de trabajo entre World Padel Tour y la FIP en Madrid

World Padel Tour recibía este mediodía la visita en su sede central de Madrid, del Presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP), Luigi Carraro, quien ha mantenido un encuentro de trabajo con el Director General de World Padel Tour, Mario Hernando. Una reunión que ha servido pare seguir impulsando la fluidez de las relaciones entre ambas instituciones. En la agenda, muchos puntos que ambas entidades tiene en común, y cuya voluntad es seguir impulsando a lo largo de los próximos meses. El encuentro escenifica la voluntad de estas dos instituciones de fortalecer, mejorar y avanzar en las relaciones que la FIP y World Padel Tour sigue siendo el principal objetivo, desde que el italiano Carraro, fuese elegido como máximo mandatario de la FIP a finales de 2018. Desde entonces, se han ido sentando las bases de una colaboración sólida, decidida y en beneficio de todos por parte de estas dos entidades. Una apuesta por la colaboración y el impulso en común de iniciativas y nuevos retos que el pádel ha de afrontar tanto a nivel deportivo, como comercial y de difusión de este deporte.

Así valoraba Mario Hernando este nuevo encuentro con el presidente de la FIP: "Ya dimos en su momento la bienvenida a Lugi Carraro a su nuevo cargo como máximo responsable de la Federación Internacional y hoy le damos la bienvenida a nuestra casa. Pensamos que es una persona que quiere protagonizar un cambio en la FIP y que está trabajando para conseguirlo. Un cambio, que redunde en el bien del pádel y el crecimiento de este deporte. Desde World Padel Tour, compartimos ese objetivo de llevar el pádel a niveles de profesionalización global que tienen otros deportes. Queremos trabajar de la mano con la FIP para el desarrollo de muchas iniciativas, ideas y proyectos que tenemos en mente, y que siempre parten con el mismo objetivo: hacer crecer el pádel, que el deporte evolucione y se globalice, que sea mejor para aficionados, jugadores y profesionales. Por eso estoy convencido de que estamos dando los primeros pasos en un camino y en una relación que espero sea muy fructífera entre la FIP y World Padel Tour."

Tras la reunión, Luigi Carraro se expresaba así: "Quiero agradecer a World Padel Tour su invitación y aprovecho este encuentro para felicitar a esta institución por todo lo que hace por el mundo del pádel. Ofrecen un espectáculo extraordinario con mejoras cada año. Estoy convencido de que el mundo del pádel necesita una estrecha colaboración entre la FIP y World Padel Tour para mejorar y desarrollar nuestro deporte. Ambas partes queremos un crecimiento sano y duradero de nuestro deporte. Estamos trabajando sobre colaboraciones concretas que darán efectos positivos al mundo profesional y a todo el mundo del pádel en general. Creo también que esta fuerte colaboración nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo de hacer que el pádel llegue a ser una disciplina olímpica."

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores