Retornos ilustres a las semifinales en A Coruña [Vídeo]

Carolina Navarro y Cecilia Reiter de nuevo entre las cuatro mejores parejas. Las hermanas Sánchez Alayeto aspiran a alcanzar otra final, y se muestran intratables. Gran estreno en la central de Marta Marrero y Alejandra Salazar.

Retornos ilustres a las semifinales en A Coruña [Vídeo]

El estreno del cuadro femenino en el Coliseum, nos dejaba un partido durísimo, protagonizado por Carolina Navarro y Cecilia Reiter, ante Cata Tenorio y Victoria Iglesias. La primera manga caía del lado de Reiter y Navarro por 6-3. En el segundo, reacción de Cata y Victoria que se anotaban el set por un claro 6-1. El partido, que superó las dos horas de duración, se iba a definir en una agónica tercera manga, que cayó el lado de Reiter y Navarro por 6-3, situando a la pareja hispano argentina en las semifinales

En el Coruña Sports Center, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, se encontraban en su camino a semifinales con una dupla que sigue creciendo, Alba Galán y María del Carmen Villalba. Tras un primer set que hubo de decidirse en la muerte súbita. El 7-6 a favor de Patty y Eli pareció servir de acicate a la pareja número 3 del mundo, que resolvió la segunda manga y con ella el partido con un clarísimo 6-0 que las situaba en las semifinales.

En ese mismo escenario, duelo con morbo el vivido entre las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto ante sus verdugos en las semifinales del HP Xcam Sevilla Open, Gemma Triay y Lucía Sáinz, las número 2 del ranking consumaron su “vendetta” deportiva aliminando a Gemma y a Lucía por un marcador claro de 6-4 y 6-2

Las número uno del mundo, Marta Marrero y Alejandra Salazar, iban a completar la matinal femenina en el Coliseum, midiéndose a Ariana Sánchez y Marta Ortega. Tras una disputada primera manga que acabría con un 6-4 favorable a las número 1, la segunda se resolvió a a toda velocidad también a favor de Marrero y Salazar por un claro 6 – 1 que les abría otras vez las puertas de las semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores