Repercusión mediática sin igual del Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Los principales medios de comunicación se hicieron eco del Torneo de los Torneos

Repercusión mediática sin igual del Estrella Damm Menorca Master Final 2020

El torneo de los torneos volvió a batir récords de audiencia en el canal oficial de World Padel Tour con casi 5 millones de visualizaciones, pero además, los grandes medios de comunicación se hicieron eco, a lo largo de los cuatro días de competición, de todo lo que sucedía en la última prueba de la temporada.


Los informativos deportivos con más audiencia en España, los de La Sexta y Cuatro, no se perdieron el evento mundial con los mejores jugadores del planeta. Otras televisiones nacionales como Televisión Española o Antenta 3 también se hacían eco de las noticias que llegaban desde Menorca.

Por supuesto Gol, casa del mejor pádel del mundo de la mano de World Padel Tour, repasaba en su 'Golazo' lo mejor del un Estrella Damm Menorca Master Final que reafirmaba, con datos de share por encima del 1, la apuesta de cadena deportiva por WPT. Televisiones locales y autonómicas como Canal Sur o Ib3 no se perdieron detalle del torneo más espectacular del año.

Además desde Italia, el medio deportivo de referencia, la Gazzetta dello Sport seguía muy de cerca lo acontecido en el Master.

En definitiva, una repercusión solo al alcance de los mayores eventos deportivos en todo el mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores