Remontada y semis para Chingotto y Tello

Vencen por 4-6/6-4/6-0 a Piñeiro y Ruiz y se clasifican para la siguiente fase

Remontada y semis para Chingotto y Tello

Arrancaban los cuartos de final masculinos del Estrella Damm Alicante Open 2019 minutos antes de cumplirse la 1 de la tarde. El Pabellón Pedro Ferrándiz estaba preparado para albergar en su pista central la primera de las cuatro eliminatorias, la que enfrentaba a Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz, con la pareja revelación del torneo, la formada por Fede Chingotto y Juan Tello.

Llegaban los segundos tras haber eliminado a los número 1 del ranking en octavos, mientras que Piñeiro y Ruiz, habían hecho lo propio con Botello y Ruiz. Comenzaron con fuerza los de Ramiro Choya, que dominaron esos primeros compases del encuentro con soltura y decisión. Para cuando la pareja 12 del ranking reaccionaba, era tarde, y en 40 minutos cerraban el gallego y el malagueño la primera manga por 4-6.

Juan Tello 2. Cuatro - Estrella Damm Alicante Open 2019

La película iba a cambiar en el segundo set, y con un Tello mucho más determinante, los de Matías Ortiz se adelantaban en el primer juego. Dejaban ver ya Chingotto y Tello los primeros destellos de su mejor versión, con la que apenas un día antes habían eliminado a Maxi y Sanyo. Pero enfrente tenían a una pareja que no iba a regalar ni un punto, por lo que la igualdad en la pista se apoderó de esos primeros suspiros del segundo capítulo. Empate en el luminoso tras los ocho primeros juegos, cuando iban a meter una marcha más los argentinos para forzar el tercer set con un 6-4.

Arriba comenzaron el tercer episodio Juan y Fede, y con mucho trabajo lograron desconectar del partido poco a poco a sus rivales. Tanto es así que, tras dos horas y con un contundente 6-0, conseguían su billete a semifinales. Juego, set, partido y semis para Federico Chingotto y Juan Tello.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores