Remontada y primer título para las Martas

Marta Marrero y Marta Ortega vencieron a sus excompañeras por 4-6, 6-1 y 6-4

Remontada y primer título para las Martas

Era la final final de las finales. Una final de enemigas íntimas. Marta Marrero y Marta Ortega, frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Cuatro jugadoras que se conocen muy bien, pero que no sabían lo que era enfrentarse. Cuatro ex compañeras que se estrenaban en una final en el primer torneo de la temporada. El espectáculo estaba asegurado.

Salieron las dos parejas a por el partido, y se notó desde el primer minuto. No perdonaban ni un punto, pero en los primeros compases del encuentro, la fortuna estuvo del lado de Ale y Ari, que se adelantaron en el marcador. Hasta 3-0 arriba se colocaron las chicas de Manu Martín, a pesar de una igualdad abrumadora en ese inicio de la final. Una igualdad que se vio más reflejada conforme avanzó el capítulo y en el octavo juego, empate en el marcador. Entonces, la derecha de Ale y la calidad de Ariana Sánchez iban a terminar estableciendo el ritmo para sumar a su casillero el primer set.

Las Martas reaccionaron, y comenzaron la segunda manga dominando con una Marta Ortega sobresaliente. Dominando y arrasando, porque suyos fueron los cinco primeros juegos, sin dar apenas opciones a sus excompañeras. Lo intentaron entonces Salazar y Sánchez, pero el set estaba decidido. 6-1 para las Martas y a por el tercer episodio. Un episodio que comenzó como el primero, del lado de las chicas de Manu Martín. En cambio, las de Juan Alday empataron rápido hasta hacerse con el último y definitivo set por 6-4. Las Martas se proclamaban campeonas del Cervezas Victoria Marbella Master tras 2 horas y 47 minutos.

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores