Remontada y final para Salazar y Sánchez

Eliminaron a la pareja local del torneo, Eli y Patty, por 1-6, 6-3, 6-4

Remontada y final para Salazar y Sánchez

Volvían a verse las caras en el Logroño Open Alejandra Salazar y Ari Sánchez, frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Después de que las chicas de Sciorilli eliminasen a las de Neki en los cuartos de Marbella, se jugaban la final del segundo torneo de la temporada. Un enfrentamiento que iba a ser mucho más complicado que el del Cervezas Victoria Marbella Master.

Fueron las locales las que comenzaron ganando en la eliminatoria. Dos juegos en blanco se agenciaron nada más empezar el partido Patty y Eli... y aunque apretaron entonces las de Sciorilli, la suerte volvió a caer del lado de las de Neki en el tercero. Con paso firme, y de manera contundente, continuaron avanzando por la primera manga Llaguno y Amatriaín, hasta que en el quinto juego estrenaban su casillero sus rivales. No iba a servir de mucho, porque las locales finiquitaban en el séptimo (1-6) la primera manga.

Reaccionaron Ale y Ari, y mucho más parejo fue el comienzo del segundo capítulo. Apareció la mejor Alejandra y la Sánchez más decisiva para poner en apuros a las de Berwig. Y aunque Patty y Eli intentaron contrarrestar la fuerza con la que entró a la pista la pareja número 2 del ranking, terminaron empatando el duelo con un 6-3 recién superada la hora y media hora de partido.

Todo iba a decidirse en el tercer set. Un set que empezó de lo más igualado, repartiéndose a partes iguales los primeros ocho juegos. Pero entonces, se impuso la derecha de Alejandra y la precisión de Ariana para cerrar el último episodio y el partido y sellar su pase a la final de un torneo por segunda vez. (6-4)

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores