Remontada frenética de Maxi y Lucho

ESTRELLA DAMM COMUNIDAD DE MADRID MASTER 2022

Remontada frenética de Maxi y Lucho

Maxi Sánchez y Lucho Capra se meten en semifinales tras vencer en el tie break de la tercera manga

23-09-2022

Compartir

Uno de los duelos más ajustados de la jornada enfrentaba a Maxi Sánchez y Lucho Capra contra Javi Garrido y Lucas Campagnolo. El encuentro de cuartos de final arrancaba con Garrido y Campa dominando sobre el 20x10 y marcando el ritmo del partido. Break arriba al comienzo que colocaba el 3-0 en el luminoso de la pista central. Manteniendo con solidez su servicio, Campa y Garrido se llevaban el primer set por un quiebre de diferencia (6-4).

[wpt_youtube id="vsVIVoDTxyk" last="wpt_youtube"]vsVIVoDTxyk[/wpt_youtube]

En el segundo asalto las tornas del encuentro cambiaban por completo. El 3-0 volvía a imperar en el luminoso, pero esta vez en favor de la pareja argentina. Maxi y Lucho se marchaban en el marcador para meterse de nuevo en la lucha por alcanzar las semifinales. Sánchez y Capra defendían sus saques con autoridad, para no dar opción a la remontada en la segunda manga. 6-3 del lado de los argentinos para mandar el partido al definitivo set.

El tercer capítulo daba sus primeros pasos con Maxi Sánchez y Lucho Capra golpeando por medio de un quiebre que les ponía por delante. Del 3-0 se pasaba al 3-3 tras el break de Campa y Garrido, que levantaban al público de la Caja Mágica. Tras ese momento, ambas parejas se centraban en defender con éxito sus servicios y el encuentro se decidiría en un tie break mágico. Maxi Sánchez y Lucho Capra se imponían en la muerte súbita para conseguir in extremis el billete hacia las semifinales del tercer Master de la temporada con un 4-6, 6-3 y 7-6.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game