¡REMONTADA EXPLOSIVA!

Firman un partidazo ante Ale y Ari para clasificarse para su tercera final de la temporada

¡REMONTADA EXPLOSIVA!

Primera plaza en juego de la final del Estrella Damm Madrid Master 2019, y dos parejas en la pelea por ese ansiado lugar. Dos de las parejas que mejor están haciendo su trabajo en la categoría femenina esta temporada. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que ya poseen en su palmarés cuatro títulos, y Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, sin duda la dupla revelación de este curso.

Fueron Salazar y Sánchez las que arrancaron la eliminatoria con mejor pie. Con un break tempranero, aprovechando la dificultad de sus rivales para entrar en el partido, tomaban distancia en el luminoso. Y ampliaban todavía más ese margen en el quinto juego, para terminar de desconectar por completo a la Portu y Paula. Con un rotundo 6-1 en 40 minutos, las de Manu Martín se acercaban a la final.

Con el objetivo de empatar el duelo saltaron al 20x10 Nogueira y Josemaría en el segundo episodio, y mucho más acertadas estuvieron en los primeros comprases. Pero Ale y Ari no iban a ceder su servicio, y volvían a imponer su juego y el ritmo del partido para adelantarse de nuevo con un quiebre en el cuarto juego. Hasta 4-1 se colocaban las españolas, pero entonces llegaba la épica remontada de la dupla hispanolusa. Mucho más enchufadas en este tramo del encuentro y apoyadas en una Portu descomunal y una Paulita que levantaba al público del Madrid Arena de sus asientos con un auténtico huracán de pádel, forzaban el tie break. Aprovechaban a la perfección el desempate y Nogueira y Josemaría, lograban igualar la contienda.

De lo más ajustado empezó el tercer set, sin que ninguna de las duplas cediese su saque. Con más solvencia defendían su servicio las ganadoras del segundo episodio, que confirmaban las buenas sensaciones con un juego magistral. Tal fue la igualdad que se apoderó de la pista que tuvo que decidirse de nuevo en otro tie break. Una frenética muerte súbita que cayó del lado de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, que tras 3 horas y nueve minutos, consolidaban una remontada histórica y terminaban con las opciones de Ale y Ari de optar al número 1 en Madrid

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores