Remontada épica y semifinales para Mati y Stupa

Ganaron en tres sets a Galán y Mieres por 6-7/6-4/6-1

Remontada épica y semifinales para Mati y Stupa

Cerraban la jornada de octavos dos de las parejas más fuertes del ranking. El último billete para cuartos del Aliseda Ledus Jaén Open se lo jugaban Juani Mieres y Ale Galán, frente a Mati Díaz y Franco Stupaczuk. La pareja número 4, cara a cara con la dupla número 5.

Rompiendo el servicio de Galán comenzaron Díaz y Stupa, pero recuperaban lo perdido en el siguiente sus rivales. Un empate que avecinaba lo que iba a llegar en el primer set. Igualdad máxima sobre la pista, que tuvo que decidirse en un tie break de locura. Hasta 5-0 se adelantaron Díaz y Stupa, pero no iban a rendirse ni mucho menos sus rivales, que remontaban para adjudicarse la primera manga (6-7).

En el segundo la película fue muy diferente. Pronto iban a destacar sobre el 20x10 Stupa y Mati, que iban a colocarse hasta 5-2 arriba en el luminoso. Pero cuando estaban a punto de forzar el tercer set, recortarían distancias rompiendo el servicio de sus rivales Galán y Mieres y alcanzaban un 5-4. Sin embargo, fueron Mati y Franco los que cerraban la manga por 6-4 para jugar un tercer set, en el que todo quedaba por decidir.

Arrasando comenzaron el set del desempate Díaz y Stupaczuk, y sin dar apenas opciones a un Juani y un Ale desconectados del partido, se agenciaban los tres primeros juegos. Entonces llegaba el aviso de los de Mariano Amat y estrenaban su marcador en esa tercera manga. Sólo un aviso, porque tras dos horas y 46 minutos de partido, Mati Díaz y Franco Stupaczuk sellaban su clasificación con un rotundo 6-1. Se medirán a Sanyo y Maxi en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores