Remontada épica y a semis

Las gemelas ganan a Riera y Llaguno en el tie break del tercero de uno de los partidazos de la jornada

Remontada épica y a semis

El último pase a semifinales femeninas se jugaba en la pista dos del Tenis Club Cagliari. Frente a frente, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto contra Virginia Riera y Patty Llaguno.

El inicio de partido iba a sentar las bases de un encuentro que, a lo largo de la primera manga, tendría unas únicas dominadoras y protagonistas. Virginia Riera y Patty Llaguno no dejarían opción a las gemelas para hacer pie en el encuentro. En un abrir y cerrar de ojos subían al marcador un contundente 6-1.

La segunda manga sería la de la reacción de las hermanas Sánchez Alayeto. En su carácter competitivo estaría la resolución del segundo set y la del partido. La mínima distancia le serviría para empatar la contienda al adjudicarse la segunda manga con un resultado de 6-4. Un segundo set muy peleado en el que el instinto de supervivencia de las mañas las hizo acercarse en el marcador.

Quedaba todo por decidir en una tercera manga apasionante que subió en tensión y en emoción al alcanzar la altura del Tie Break. En la muerte súbita las hermanas Sánchez Alayeto serían las que mejor aprovecharían sus oportunidades y remontando también un mini Break se terminarían llevando el partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores