Reiter y Casali se aferran al torneo valenciano

ESTRELLA DAMM VALèNCIA OPEN 2022

Reiter y Casali se aferran al torneo valenciano

Todo preparado para la disputa de las finales de previas en el cuadro femenino

05-07-2022

Compartir

Se ponía en marcha una nueva jornada en el Estrella Damm València Open 2022 con la disputa de la fase de previas en el cuadro femenino que dirimirá qué cuatro parejas consiguen entrar en el ansiado cuadro final del noveno torneo Open del calendario World Padel Tour.

Arrancaban los partidos con el enfrentamiento entre Araceli Martínez y Arantxa Soriano ante Ana Varo y Marta Porras por un pase a la siguiente ronda en Valencia. Serían Araceli y Arantxa las que lograrían materializar su objetivo y sellar la victoria por la vía rápida con un doble 6-2. También lograban hacerlo con solvencia Melania Merino y Carmen García, que firmaban el triunfo ante Nuria Vivancos y Lourdes Pascual por 6-3 y 6-1 en la primera ronda de previas femeninas.

Alicia Blanco y Sara Ruiz cruzaban sus caminos con Ksenia Sharifova y Estela Francés en Valencia. La dupla Blanco - Ruiz imponía su estilo sobre el 20x10 y se llevaba la victoria en dos sets por 6-2 y 7-6. Giulia Sussarello y Roberta Vinci también eran capaces de asegurarse la victoria sin demasiadas complicaciones gracias a un gran partido por su parte en el que vencían contra Julia Polo y Chiara Pappacena por 7-6 y 6-1.

""

Cecilia Reiter y Carlotta Casali se medían contra Noemí Aguilar y Marta Arellano por un puesto en las finales de previas. El partido iba a ser una durísima batalla que se iba a decantar en favor de Reiter y Casali en el tie break del tercer set (2-6, 7-5 y 7-6). Sara Pujals y Raquel Piltcher conseguían vencer con comodidad por 6-3 y 6-2 ante María Rodríguez y Mireia Herrada en el torneo valenciano.

""

Jimena Velasco y Ana Fernández eran capaces de sellar su victoria por la vía rápida en 6-0 y 6-4 contra Mónica Gómez y Manuela Schuck para continuar con vida en el noveno Open del calendario. El último billete lo iban a conseguir Raquel Segura y Nicole Traviesa , que se deshacían en el tie break del tercer set de la dupla formada por Sandra Hernández y Patricia Martínez (6-3, 5-7 y 7-6).

Así queda el cuadro:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game