Récord de participación en el Estrella Damm Valencia Master

El Estrella Damm Valencia Master se convierte en el torneo con mayor número de participantes en la historia de World Padel Tour. Un total de 141 parejas estarán compitiendo desde el próximo sábado.

Récord de participación en el Estrella Damm Valencia Master

Este mediodía se cerró el plazo de inscripción, con 93 parejas masculinas y 48 femeninas. En el cuadro masculino se iguala el mayor registro de 2015 en La Nucía, mientras que en chicas se supera la cifra de Málaga 2015 cuando participaron 43 parejas.

Para este torneo se han inscrito 16 parejas más que en la pasada edición y se posiciona como la prueba con mayor número de participantes superando a Málaga (133), La Nucía (132) y Barcelona (128).

El Master en tierras valencianas se desarrollará desde el próximo sábado 16 hasta el domingo 24 de abril. Las fases previas masculinas y las primeras rondas del cuadro femenino se disputarán en el club Alfafar, mientras que las fases finales se jugarán desde el martes 19 en el escenario principal de Feria Valencia.

Mañana, miércoles 13, se llevará a cabo el sorteo en las oficinas de World Padel Tour en Madrid. Vale recordar que el cuadro principal masculino estará compuesto por 32 parejas (28 primeras del ranking más 4 clasificadas de la fase previa), mientras que el cuadro femenino será de 28 parejas (24 primeras más 4 de la fase previa) estando exentas en la primera ronda las cuatro mejores de la clasificación.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores