Reacción de Número Uno

Sanyo y Maxi cedieron un set frente a Allemandi y Silingo pero terminaron imponiendo su ley

Reacción de Número Uno

El circuito masculino estrenaba la jornada de cuartos de final a lo grande. Con el partido que enfrentaba a los número uno del ránking mundial frente a una de las sensaciones del torneo. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi. 

La nueva versión de la pareja Silingo-Allemandi sigue dando sus frutos. Tras ser finalistas en Buenos Aires y hacer cuartos de final en Murcia en el último torneo de la pasada temporada, buscaban las semifinales en un inicio ilusionante de temporada. Tan ilusionante que desde el inicio de la primera manga pusieron contra las cuerdas a sus rivales. En un ejercicio de contundencia y efectividad abrumador finiquitaron el primer set en un abrir y cerrar de ojos zarandeando a los número uno con un incontestable 6-1.

La reacción de Maxi y Sanyo era de esperar. Tras las dudas del primer set comenzaron a competir a lo grande en el segundo igualando la contienda desequilibrándola a su favor nada más volver del banco. Un 6-2 tan rápido como antes lo habían encajado en contra para responder a sus rivales y mandar un mensaje claro: Los número uno ya estaban ahí.

El mensaje tuvo calado. Tanto que nada más comenzar el set colocaban un 3-0 con dos breaks a su favor que le ponían de cara la victoria. Nada pudieron hacer para frenar el ímpetu de los número uno Allemandi y Silingo que pese a hacer un gran partido y sorprender a Maxi y Sanyo en el primer set, ven como los de San Luis avanzan a semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores