Raquel Segura y Laura Clergue lucharán juntas por crecer en la élite

La nueva dupla hispano francesa lista para ganarse un lugar en la élite del pádel femenino mundial

Raquel Segura y Laura Clergue lucharán juntas por crecer en la élite

Con la cuenta atrás en marcha para el comienzo de la temporada, se siguen conociendo las nuevas apuestas para el curso 2019. Nuevos proyectos deportivos que verán la luz con el estreno de la temporada. Uno de ellos, mezclará a uno de las jóvenes promesas del pádel femenino español, Raquel Segura, con una de las referencias del pádel femeino francés, Laura Clergue. Una pareja con el reto de crecer, de desarrollar su potencial al máximo nivel en un circuito femenino World Padel Tour, que apunta a ser el más duro y exigente de la historia del circuito. Potencia, calidad y la ilusión de hacerse un nombre entre las mejores, serán los argumentos de esta nueva pareja.

Laura Clergue (Castres, Francia. 13/03/1990)

En 2018, la jugadora gala encaraba su segunda temporada al completo en el circuito World Padel Tour. Tras un ilusionante 2017, en el que se convertía en la primera francesa del circuito en ser habitual de los cuadros finales, en 2018, Clergue buscaría dar un paso más en su progresión dentro de la élite mundial. El curso comenzaría al lado de la madrileña, Meli García Truchado, también compartiría destino con Andrea Medina, para finalizar la campaña compartiendo pista con Noelia Márquez. Una campaña plagada de cambios, sembradas de momentos duros y complicados y cuyos resultados se toparon una y otra vez con la ronda de dieciseisavos como obstáculo infranqueable. Un reto, que este año la jugadora de drive volverá a encarar con energías renovadas. El reto, será recuperar la frescura y convicción en su pádel, así como consolidar el proyecto junto a su nueva compañera.

Laura Clergue - Dieciseisavos - Estrella Damm Zaragoza Open 2017

Raquel Segura (Torremolinos, Málaga. 12/03/2001)

Tras debutar en 2017 en World Padel Tour, el pasado curso supondría la primera experiencia al completo en el circuito de la jovencísima Raquel Segura. Una campaña donde la malagueña, compartiría pista con un ramillete de compañeras tales como Ana Alicia SeijasNicole Traviesa, Elena Ramírez y Nuria Rovira. Con todas, la costasoleña logró acumular experiencia a la par que fue dejando buena muestra del tremendo potencial que atesora. Una jugadora de drive zurda, potente y con unas extraordinarias condiciones físicas para dominar esta posición en un futuro cada vez más cercano. El curso para Raquel finalizaría con dos presencias en octavos de cuadro final y un puesto entre las cincuenta mejores jugadoras del planeta. Sin duda, será una de las evoluciones a seguir en esta campaña donde se espera mucho de este diamante en bruto del pádel femenino.

Raquel Segura - Dieciseisavos Lugo Open 2018 - World Padel Tour

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores