Ramiro Moyano y Xisco Gil protagonizan una de las sorpresas del año

Ramiro Moyano y Xisco Gil se deshacen de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia

Ramiro Moyano y Xisco Gil protagonizan una de las sorpresas del año

Moyano / Gil VS Gutiérrez / Tapia

La pista central acogía un espectacular duelo: el partido que enfrentaba a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia con Ramiro Moyano y Xisco Gil por un puesto en los octavos de final. Saltaban al 20x10 ambas parejas intentando ser las protagonistas, pero no sería hasta el quinto juego cuando llegara el primer break del partido.

Sanyo y Tapia se marchaban en el luminoso, y conservaban su ventaja hasta el final para hacerse con el primer set por 6-3.

La segunda manga cambiaba por completo desde el inicio. Ramiro Moyano y Xisco Gil le daban la vuelta a la dinámica del partido con un break al comienzo para poner el 3-1 a su favor. Sanyo y Agus no conseguían encontrar las sensaciones de la primera manga, y lo aprovechaba la pareja hispano argentina para conseguir otro quiebre que les permitía cerrar el set de su lado por 6-2 para mandar el encuentro al definitivo episodio.

En la tercera manga, serían de nuevo Moyano y Gil los que entraban al set dominando. 3-0 de inicio y cada vez más argumentos para soñar. Con el 5-1 en el marcador para Ramiro Moyano y Xisco Gil, llegaba la reacción de Sanyo y Tapia, que se metían de nuevo en la pelea por el partido. La pareja que estrenaba su condición de número 2 del mundo lograba igualar la contienda poniendo el 5-5 en el luminoso. En el momento en el que todo se debía decidir, llegaba el quiebre definitivo en favor de Moyano y Gil. Ramiro Moyano y Xisco Gil lograban imponerse ante Sanyo y Tapia firmando la gran sorpresa del torneo tras vencer por 3-6, 6-2 y 7-5.

Navarro / Di Nenno VS Ruiz / Lijó

Entraban en escena Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que se medían contra Javi Ruiz y Pablo Lijó en los dieciseisavos de final del tercer torneo Master de la temporada 2022. Paquito y Martín comenzaban intratables en la Caja Mágica. 5-0 de inicio, para que Ruiz y Lijó no pudieran pelear la primera manga en la pista central. Con solvencia y dejando sensaciones muy positivas, la pareja número 3 se llevaba la primera manga por 6-1.

Enfrente, Javi Ruiz y Pablo Lijó apretaban en el segundo asalto. Ruiz y Lijó no querían marcharse del torneo tan pronto, y se ponían 3-1 arriba. La pareja número 17 del ranking mejoraba en la segunda manga, y le daba un vuelco al partido apuntándose el segundo set con un 6-3 a su favor.

En el tercer y definitivo episodio, Paquito Navarro y Martín Di Nenno volvían a pisar el acelerador desde el comienzo para marcharse en el luminoso. Ruiz y Lijó no eran capaces de frenar a unos incombustibles Paquito y Di Nenno. Así, la pareja número 3 del mundo sellaba su victoria por 6-1, 3-6 y 6-1.

Lebrón / Galán VS Leal / Rico

Juan Lebrón y Alejandro Galán se enfrentaban con Javi Leal y Javi Rico por un puesto en los octavos de final. El primer asalto de este partido empezaba con ambas parejas manteniendo sus primeros cuatro servicios. Así, se ponía el 4-4 en el luminoso en una primera manga muy igualada. En el noveno juego del set, llegaba el quiebre en favor de la pareja número 1 del mundo, que conseguía cerrar el primer set por 6-4.

La segunda manga se ponía en marcha con los mismos protagonistas sobre el 20x10: Juan Lebrón y Alejandro Galán. La pareja que lidera el ranking empezaba de la mejor forma posible: break arriba y 2-0 en el marcador. Javi Leal y Javi Rico intentaban aferrarse al encuentro, pero el nivel de los uno era incontestable. Así, Lebrón y Galán se apuntaban el choque con un 6-4 y 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores