Ramírez y Arroyo sueñan con todo en 2022

Una de las parejas más jóvenes y con mayor potencial une sus caminos

Ramírez y Arroyo sueñan con todo en 2022

Iván Ramírez y Alejandro Arroyo juntan sus caminos para la temporada 2022 de World Padel Tour en la que tratarán de consagrarse como una de las parejas con mayor potencial del mundo. La juventud de Ramírez y Arroyo se une en un proyecto muy ambicioso en el que los dos jugadores tratarán de continuar su crecimiento exponencial en el mejor pádel del mundo.  Así lo anunciaban en redes sociales:

 

Ramírez y Arroyo en 2021

En la temporada 2021, tanto Iván Ramírez como Alejandro Arroyo mostraron un crecimiento enorme sobre la pista, que también se vio reflejado en el ranking World Padel Tour. Ramírez firmaba un año espectacular logrando acceder a un total de tres cuartos de final durante la temporada 2021 y escalando 7 puestos en el ranking.

Por su parte, Alejandro Arroyo deslumbró a los amantes de World Padel Tour desplegando un juego basado en la eficacia y la enorme potencia que le permitió firmar una temporada de ensueño. El valenciano accedía a las semifinales en Lugo, y conseguía escalar un total de 56 puestos en el ranking durante el año 2021.

Ramírez y Arroyo, una de las duplas con mayor futuro que aspira a todo desde este año 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores