Rafa Méndez y Salva Oria sumarán su ilusión para este 2021

Un nuevo proyecto deportivo que apunta a emerger desde las previas para asentarse en los cuadros finales

Rafa Méndez y Salva Oria sumarán su ilusión para este 2021

Dos jugadores que comparten un objetivo en común; acceder al cuadro final y ganarse un sitio entre las mejores parejas del planeta, están listos para encarar esos retos en la próxima campaña. Rafa Méndez y Salva Oria compartirán destino este 2021. Potencia, pegada, experiencia y todas las ilusiones renovadas son los argumentos de este dueto 100% español.

Así anunciaba este nuevo proyecto deportivo Rafa Méndez en su cuenta de Instagram:

Rafa Méndez: El jerezano disputó la pasada campaña junto a Diego Ramos, para terminar el curso al lado de Seba Nerone. Una clasificación para los octavos de final y otros tres accesos más a la instancia definitiva de las grandes citas, sería lo más notable de una temporada en la que los problemas físicos no le dejaron arrancar el curso.
Méndez es un revés que se caracteriza por su tremenda pegada y envergadura. Un gran dominio del juego aréreo que le permite dominar desde su impresionante 1,97 de estatura.

Salva Oria: Alejandro Arroyo y Marc Quilez serían sus dos compañeros de batalla a lo largo de la temporada 2020. El valenciano, alcanzaría los dieciseisavos de final en dos ocasiones como mejor resultado en un curso en el que centró su batalla para salir de las previas. Oria es un drive que destaca por su potencia y alcance. Además de construir, es capaz de generar puntos con su pegada y gusta de ser agresivo en la red. Pese a su juventud, posee una dilatada experiencia en el circuito que espera le sirva de cara a este nuevo reto.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores