Quiles y Diestro afrontarán juntos los retos del nuevo curso 2019

La zurda del pacense se sumará al carácter y la potencia del experimentado jugador argentino

Quiles y Diestro afrontarán juntos los retos del nuevo curso 2019

La campaña 2019 asistirá a un nuevo "baile de parejas" en el circuito masculino. Nuevos proyectos deportivos que verán la luz con el estreno del calendario. Una de esas nuevas duplas que tratará de abrirse camino entre los mejores del mundo, será la formada por Federico Quiles y José Antonio García Diestro. La nueva pareja mezclará el control y la versatilidad de la zurda de Diestro, con la potencia, el carácter y la experiencia competitiva de Federico Quiles.

Esta nueva sociedad aspira a compactar pronto su juego para poder plantar cara a las mejores duplas del circuito. Ambos buscarán además una estabilidad competitiva, que permita al proyecto desarrollarse y crecer en esta nueva andadura.

En 2018, José Antonio García Diestro, compartiría suerte primero junto a Sebastián Nerone, para finalizar el año por tercera vez en su carrera junto al gallego Martín Sánchez Piñeiro. Sería junto al coruñés con el que lograría su mejor resultado de la temporada, unos cuartos de final en el Buenos Aires Padel Master. El extremeño finalizaba el año en 31ª plaza ya con la mente puesta en esta nueva aventura. Su reto, encontrar la regularidad competitiva que le ha faltado al máximo nivel. Calidad, control y versatilidad para este jugador de drive.

Para Fede Quiles, la campaña 2018 tuvo altos y bajos. Compartiendo pista con Adrián Allemandi, Chico Gomes y finalmente con Maxi Grabiel. Sus mejores resultados de la campaña, serían dos cuartos de final obtenidos en el Valladolid Open 2018 y el Buenos Aires Padel Master, ambos logrados junto a Chico Gomes. En su madurez deportiva, Quiles sigue destilando pasión, potencia y una personalidad arrolladora en la pista. El impetuoso jugador de San Fernando pondrá en 2019 su genio competitivo al servicio de su nuevo compañero.

Así anunciaba públicamente Fede Quiles a su nuevo compañero de batallas para el curso 2019:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores