Quiles y Allemandi unen sus fuerzas para la nueva temporada

Conforman una dupla con el objetivo de estar entre las mejores parejas del circuito World Padel Tour

Quiles y Allemandi unen sus fuerzas para la nueva temporada

El neuquino y el de San Fernando, conformarán uno de los binomios a tener en cuenta para esta temporada en el circuito profesional.

Durante la pasada campaña Allemandi formó pareja con el platense Agustín Gómez Silingo, que la próxima campaña hará binomio con Maxi Grabiel.

Su mejor resultado como pareja fue la ronda de semifinales, instancia que alcanzaron en el Open de A Coruña, un resultado ya repetido en Valladolid y Valencia. Si bien ambos mantuvieron su estatus entre las cinco mejores parejas del curso durante toda la temporada. Además el neuquino, terminaría el año jugando el Masters con Alex Ruíz y con el título de campeón del mundo con la selección albiceleste.

 

No menos intenso fue el pasado año de Federico Quiles, quien acabaría la temporada jugando junto al melillense Uri Botello, pero que tuvo la oportunidad de disputar dos torneos junto a Juan Martín Díaz, alcanzando nada más y nada menos que las semifinales en Sevilla y A Coruña de forma consecutiva. El argentino de San Fernando, jugará en el revés junto a Tito Allemandi, consolidando a priori una de las parejas con mayor proyección del circuito de cara al presente curso. Calidad, experiencia y un carácter competitivo de sobra contrastado.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores