¡Quieren ser Maestras!

Gemma y Lucía arrasan ante las Martas y se clasifican para la final del Estrella Damm Menorca Master Final

¡Quieren ser Maestras!

Las semifinales del Estrella Damm Menorca Master Final arrancaban con uno de los enfrentamientos más emocionantes e igualados sobre el papel que puede darse en la actualidad en el Circuito Femenino. Un cara a cara entre las número 1 de 2019, y las primeras del ranking en 2020. Las Martas 2.0, Marta Marrero y Marta Ortega, ante Gemma Triay y Lucía Sainz. Una final anticipada.

Con mucha autoridad saltaron a la pista Triay y Sainz, y con un 40-nada se adjudicaban el primer juego. Igual de rotundas continuaban las de Rodri Ovide, y de nuevo en blanco en el segundo juego, conseguían el primer break del partido. Las Martas no encontraban las buenas sensaciones, y aunque conseguían romper el saque de sus rivales para estrenar su casillero, Gemma y Lucía no cederían más. Inapelables, con un contundente 6-1 en 36 minutos, se hacían con la primera manga.

La misma superioridad iban a demostrar Triay y Sainz desde el minuto 1 en el segundo episodio, y con un break en el juego inaugural confirmaban su dominio. Pero en esta ocasión, las Martas iban a aprovechar los escasos errores de las primeras del mundo para recuperar lo perdido y empatar la contienda en el sexto juego. Un pequeño respiro para Ortega y Marrero, que no iba a durarles mucho. Inmediatamente volvían a quebrar Triay y Sainz para tomar la iniciativa del set, y con ese break de ventaja cerrarían su pase a la gran final. Un 6-4 en el segundo capítulo tras una hora y media de juego, y Gemma Triay y Lucía Sainz lucharán por ser Maestras en Menorca.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores