¡Quieren el número 1!

Las segundas del mundo logran el pase a la final tras ganar a Gemma y Lucía, con remontada incluida

¡Quieren el número 1!

Las gemelas esperaban rival en la final del Estrella Damm Menorca Open. Un rival que iba a decidirse en la última eliminatoria de semifinales de la jornada, la que enfrentaba a la pareja 2 del ranking, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, con las 'locales' del torneo, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Poniendo a buen recaudo su servicio arrancaban el partido Triay y Sainz y rompiendo el de sus rivales en el siguiente, se adelantaban en el luminoso. Recuperaban lo perdido Salazar y Sanchez, que dejaban ver detalles de su mejor versión. Una sucesión de breaks y contra breaks iba a protagonizar el resto del capítulo, pero empujadas por el apoyo total de una grada volcada con su paisana, Gemma y Lucía finiquitaban la manga con un 6-4.

De nuevo la dificultad por poner a buen recaudo su saque iba a ser la nota predominante del segundo set, pero en esta ocasión, iban a solventar de mejor manera la situación Ale y Ari. Aprovechando los errores de sus rivales, empataban el partido con un 6-3. El set del desempate iba a comenzar de lo más parejo, con ambas duplas defendiendo su servicio. Hasta que un break en el séptimo a favor de la madrileña y la reusense, iba a resultar definitivo. Más contundentes en los últimos compases, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se hacían con el pase a la final con un 6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores