¡Quieren el doblete en casa!

Gemma y Lucía eliminan en semis a Marta y Bea y se cuelan en su segunda final consecutiva

¡Quieren el doblete en casa!

La primera plaza en la final femenina del Estrella Damm Menorca Open iba a repartirse en el enfrentamiento entre dos de las parejas que están en mejor estado de forma en la actualidad. Las locales y campeonas del último Open, Gemma Triay y Lucía Sainz, frente a las jovencísimas Marta Ortega y Bea González.

La eliminatoria iba a arrancar de cara para Triay y Sainz. Más cómodas que sus rivales, se hacían con la iniciativa del juego en los primeros compases y con un break en el cuarto, tomaban distancia en el luminoso. Conseguían mantener esa renta la menorquina y la catalana, que iban a hacer trabajar y mucho en defensa a Ortega y González. Aunque estas estuvieron a punto de recuperar lo perdido en el punto de oro del noveno juego, finalmente eran Gemma y Lucía las que se adjudicaban el primer capítulo con un 6-3.

Con un break en el juego inaugural empezaban la segunda manga Triay y Sainz, y cada vez más fuertes y decisivas ampliaban esa ventaja con otro quiebre en el tercero. Mientras que Ortega y González no daban con la fórmula para frenar a sus rivales, Gemma y Lucía dominaban cada vez más el partido y se colocaban 4-0. Iban a recuperar uno de los dos breaks Marta y Bea para recortar distancias, pero finalmente eran Gemma Triay y Lucía Sainz las que cerraban al resto su clasificación con un 6-3 en el segundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores